28 oct

Desde hoy hasta el próximo 18 de noviembre se abre el plazo para la inscripción en el proceso de selección de alumnado de nuestro centro en programas europeos. Esta convocatoria va dirigida a aquellos alumnos y alumnas que quieran realizar prácticas formativas en Europa y se encuentren en segundo curso de una ciclo formativo.

El programa denominado «BUSINESS AND INCLUSIVE TRAINING, OUR FUTURE OF VET IN EUROPE»  ofrece la posibilidad de cursar de forma parcial o completa (según el número de plazas disponibles) el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo para alumnado de grado medio, siendo el viaje y la estancia subvencionado mediante ayuda recibida de fondos europeos. Este programa se gestiona de manera conjunta con el STEPV. Los destinos provisionales que se ofertan para la realización de estas prácticas son: República Checa, Alemania, Italia, Irlanda del Norte, Malta, Portugal y Francia.

En el caso del alumnado de grado superior el centro gestiona un proyecto propio donde se ofrece la posibilidad de realizar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo con diferentes destinos y opciones a determinar por aquellas personas que estén interesadas.

Aquellos/as que estéis interesados, debéis cumplimentar el siguiente formulario:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS EUROPEOS

Durante los días 2 al 14 de noviembre colaboradores/as de estos programas realizarán charlas informativas virtuales, a través de las sesiones de tutoría, al alumnado destinatario donde se ampliará la información de la presente convocatoria.

Animaos, es una buena experiencia vital, formativa y laboral.