08 sep

Dejamos aquí una breve explicación gráfica del acceso al aula virtual de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para que el alumnado de modalidad semipresencial del centro pueda acceder con mayor facilidad al espacio de comunicación e información que durante el curso se va a utilizar como herramienta de trabajo.

1. Desde tu navegador accede a la web del centro: institutofaitanar.edu.gva.es

2. Cuando hayas accedido a la página principal, pincha en el apartado Servicios Online sobre la palabra ALUMNADO

3. En la página a la que has accedido aparecen diversas opciones, pincha sobre la última imagen, Aula Virtual de Modalidad Semipresencial de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport. Te aparecerá la página principal del Aula Virtual.

1. Busca en la parte superior derecha de la pantalla y encontrarás una zona para acceder al curso utilizando usuario y contraseña.

• Usuario: 0DNI (0 + DNI, sense lletra final). Ex: DNI : 12345678M –> usuario: 012345678

• Contraseña:

• Si eres usuario nuevo: la contraseña coincide con el nombre de usuario.

• Si ya eras alumno/a de esta modalidad semipresencial en cursos anteriores: se mantiene la contraseña que tenías.

1. Una vez hayas introducido usuario y contraseña, haz click sobre “ENTRAR”  y aparecerá tu página principal del curso.

2. En la parte central de la pantalla aparecerán los módulos profesionales en los que te has matriculado. Para entrar en cada módulo tendrás que hacer click sobre cada uno de ellos.

3. Ya está dentro de un módulo: la estructura es la siguiente: dos columnas laterales que incluyen accesos a diversas secciones y una columna central donde tendrá toda la documentación del módulo que irá incorporando el profesorado.