21 sep

El próximo 23 de septiembre se abre la inscripción telemática para la admisión extraordinaria  en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación Infantil y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados en Régimen Semipresencial. Quienes estéis interesados/as debéis acceder al siguiente enlace:

Link : INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

Recordar que para acceder debéis obtener vuestra CLAVE DE ADMISIÓN, para ello accede al siguiente link y sigue los pasos que ayudarán a conseguirla: portal.edu.gva.es/telematricula/es/obtenga-la-clave/. Aquellas personas que únicamente dispongan como documento de identificación el pasaporte o cualquier otro documento aceptado en el procedimiento de admisión distinto al DNI o NIE o que carezcan de posibilidad de acceso a medios electrónicosdeberán acudir al centro para que se le asigne la clave de admisión y realizar la inscripción telemática mediante cita previa y siguiendo las medidas preventivas indicadas desde su acceso en el centro. El uso de la mascarilla y la solicitud de cita previa será obligatorio para poder acceder al centro docente. La solicitud de cita previa se realizará desde el siguiente enlace SOLICITUD DE CITA.

La presentación del requisito académico en el centro se realizará hasta el día 29 de septiembre mediante cita previa pinchando AQUÍ para solicitarla. No deberán presentar el requisito quienes:

a) Accedan al ciclo formativo mediante la opción de acceso directo y se encuentren en una de estas situaciones:

  • Obtengan en el curso 2019-2020 el título de Bachiller o de Técnico de grado medio o Superior de Formación Profesional.
  • Ya hubieran obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en centros públicos o privados concertados en alguno de los cursos siguientes: 2016-2017, 2017-2018 o 2018-2019.

b) Accedan al ciclo formativo mediante la opción de prueba de acceso y se hayan examinado de dicha prueba en el presente año en el mismo centro que hubiese solicitado en primera opción.

El calendario del proceso de admisión extraordinario será el siguiente:

  1. Publicación de vacantes: 23 septiembre
  2. Presentación de solicitudes telemáticas (consultar en telematricula.es): 23 a 28 septiembre
  3. Presentación del Requisito Académico en el centro (solicitar cita previa): 25 a 29 septiembre
  4. Publicación de Listados Provisionales de admitidos/as (consultar en telematricula.es/provsionales): 6 octubre
  5. Reclamaciones telemáticas a dichas listas provisionales (a presentar desde reclamaciones): 6 al 8 octubre
  6. Publicación de Listados Definitivos de admitidos/as (consultar en telematricula.es/definitivas): 15 octubre
  7. Reclamaciones telemáticas a dichas listas definitivas (a presentar desde reclamaciones) : 15 y 16 octubre
  8. Periodo de matrícula (consultar en institutofaitanar.com/matricula): 16 al 19 octubre
  9. Atención a la lista de espera (consultar en institutofaitanar.com/listadeespera: 21 de octubre

Estar atentos/as a nuestra web para saber de la organización de la matrícula en los días indicados. Esta información se publicará a lo largo del proceso de admisión.

 

Escribir un comentario