12 mar

El pasado 7 de marzo, una representación de nuestro profesorado asistió al III Encuentro de Centros Innovadores de la Comunidad Valenciana.  El encuentro tenía como objetivos prioritarios, el intercambio de conocimientos y experiencias entre los centros que ya están innovando, con el final de orientar mejor las actuaciones que ya están realizando y, por otro lado, proporcionar orientaciones y ejemplos a seguir a los centros que están empezando este proceso.

Se llevaron a cabo diferentes seminarios y ponencias  entre las que se destacaron “¿Cómo planificar y gestionar un proceso de innovación integral de centro a 3-5años?”; “Modelos de innovación educativa” o “Aprendizaje basado en el juego y la gamificación” así como comunicaciones, mesas redondas, espacios tuit-noticias y exposiciones de recursos educativos.

El profesorado asistente, se trajo muchas ideas que compartir con el resto de compañeros/as con la intención de ir aplicando tanto en las aulas como en la gestión del centro, la esencia y el sentido de un proceso de innovación educativa. Con compromiso, avanzamos más y mejor.

Escribir un comentario