28 jun

A partir de la Nueva Normalidad la Secretaría podrá atender al alumnado para la realización de trámites administrativos SOLO cuando se solicite CITA PREVIA. A continuación tenéis un documento donde encontraréis toda la información para realizar esta reserva, así como las condiciones para atenderla y poder acceder al centro.

INSTRUCCIONES SOLICITUD CITA PREVIA

Aquellas personas que tengan que presentar presencialmente el Requisito Académico dentro del Proceso de Admisión 2020-2021 deberán solicitar cita previa (siguiendo las indicaciones del documento anterior).

A continuación se relacionan los colectivos de participantes en el proceso que deben presentarlo presencialmente teniendo en cuenta los plazos indicados en este CALENDARIO:

1. Aquellos/as que obtuvieron el título fuera de la Comunidad Valenciana o en un centro de Formación Profesional de Adultos (FPA).
  2. Quienes accedan con el título de la ESO después de cursar un ciclo de Formación Profesional Básica.
  3. Quienes accedan con titulaciones equivalentes al título de la ESO o de Bachillerato.
  4. Quienes accedan por “Prueba de acceso y Otras vías”
  5. Quienes accedan obtengan la titulación de Bachiller o de Técnico Superior de Formación Profesional en la fase extraordinaria de julio.
  6. Quienes deseen cambiar de vía de acceso respecto a la inicialmente marcada en la solicitud.
  7. Quienes soliciten acceder a cualquier curso de un ciclo de Formación Profesional Básica.
  8. Quienes hayan obtenido la titulación necesaria para el acceso directo en cursos anteriores al 2016-2017.

Pueden consultarse las dudas relativas a este procedimiento AQUÍ.

Recordar que la mascarilla es obligatoria para acceder al centro, así como seguir los itinerarios de entrada y salida, las medidas de protección individual y la señalización que encontréis en las diversas dependencias y espacios.

Solo se podrá acceder cuando se disponga de cita previa, no se permitirá el acceso a quien no la haya solicitado con la antelación y motivos que se indican en las instrucciones anteriores.

Aquel alumnado que necesite asistir al centro por motivos formativos (tutorías individuales, recogida o entrega de materiales….) deberá dirigirse a su profesor/a o tutor/a, según el caso. Será el profesor/a o tutor/a quien valore la necesidad y concrete, si es necesario, la cita, indicando el día y la hora que podrá acceder, así como las medidas preventivas que deberá seguir.

#estevirusloparamosjuntos