28 jun

A partir de la Nueva Normalidad la Secretaría podrá atender al alumnado para la realización de trámites administrativos SOLO cuando se solicite CITA PREVIA. A continuación tenéis un documento donde encontraréis toda la información para realizar esta reserva, así como las condiciones para atenderla y poder acceder al centro.

INSTRUCCIONES SOLICITUD CITA PREVIA

Aquellas personas que tengan que presentar la documentación para la formalización de matrícula NO DEBERÁN SOLICITAR CITA, sino que deberán seguir las indicaciones indicadas AQUÍ.

Recordar que la mascarilla es obligatoria para acceder al centro, así como seguir los itinerarios de entrada y salida, las medidas de protección individual y la señalización que encontréis en las diversas dependencias y espacios.

Solo se podrá acceder cuando se disponga de cita previa, no se permitirá el acceso a quien no la haya solicitado con la antelación y motivos que se indican en las instrucciones anteriores.

Aquel alumnado que necesite asistir al centro por motivos formativos fuera de periodo lectivo de clases deberá dirigirse a su profesor/a o tutor/a, según el caso. Será el profesor/a o tutor/a quien valore la necesidad y concrete, si es necesario, la cita, indicando el día y la hora que podrá acceder, así como las medidas preventivas que deberá seguir.

#estevirusloparamosjuntos