19 may

El plazo de inscripción es del 25 al 29 de mayo, ambos inclusive.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ante la situación actual originada por el COVID-19, y con la finalidad de evitar desplazamientos para presentar las solicitudes en los centros docentes, ha habilitado la posibilidad de remitirlas a través del correo electrónico de la secretaría del centro 46015538.secret@gva.es.

Toda la documentación deberá ser enviada dentro del plazo antes indicado (si se envía antes o después de las fechas indicadas no podrá ser incorporada a la convocatoria) debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico mediante un único correo electrónico a 46015538.secret@gva.es en el que indicarán en el asunto del mismo las siglas PAC, si se inscribe en Grado Medio o Superior, seguido del nombre y apellidos de la persona solicitante. Ejemplo de Asunto del Mensaje: PAC GRADO MEDIO ALFONSO MUÑOZ COLLADO

Si tenéis cualquier duda o consulta podéis realizarla a través del correo electrónico: paccesocf@institutofaitanar.com

Más información PULSA AQUÍ.

Escribir un comentario