09 sep

Para aquellos alumnos y alumnas que vayáis a cursar un ciclo formativo en modalidad semipresencial, aquí tenéis las Guías de Apoyo a vuestra incorporación. En ellas podéis encontrar información sobre el ciclo formativo, la estructura de tutorías que tiene este modalidad, vuestro tutor o tutora de referencia, el profesorado de los módulos profesionales que vais a cursar, el calendario escolar de tutorías y de exámenes trimestrales y finales y el acceso a la plataforma de aprendizaje online denominada “Aula Virtual de Distancia” desde la que vais a recibir información y comunicaciones de vuestros tutores/as y profesores/as.

Pincha sobre la que se corresponda con el ciclo formativo de grado medio que vas a cursar:

1. CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia: castellanovalencià
  2. CFGM Electromecánica de Vehículos Automóviles: castellanovalencià
  3. CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas: castellanovalencià
  4. CFGM Mantenimiento Electromecánico: castellanovalencià

Estas Guías tienen carácter provisional hasta el mes de septiembre respecto al horario de tutorías de los grupos ya que pueden sufrir modificaciones derivadas de adaptaciones organizativas y pedagógicas. En aquellos casos donde no aparezca nombre y apellidos del profesor/a de un módulo profesional, éste será indicado en al comienzo del mes de septiembre, en el momento se asigne desde la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte al centro.

Esperamos sean de utilidad para hacer más ágil y sencilla vuestra incorporación.