08 sep

Ya podéis consultar el LISTADO PROVISIONALES DE ASIGNACIÓN DEL ALUMNADO a Turno Matutino o Vespertino en aquellos Ciclos Formativos que los poseen. Esta información está disponible en el TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO, solicitándola VÍA TELEFÓNICA, y a través de los siguientes ENLACES:

Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia

Turno Matutino / Turno Vespertino

Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil

Turno Matutino / Turno Vespertino

Aquellos alumnos/as que quieran realizar una reclamaciónúnicamente por error u omisión, en relación a su inclusión en uno de los dos turnos ofertados, deberán cumplimentar el modelo correspondiente, el cual estará a su disposición en la SECRETARÍA del centro. No se admitirá la presentación de nueva documentación, solo se atenderá la incluida en la entregada el día de la MATRÍCULA.

El PLAZO para realizar dicha reclamación comprenderá las 48 horas siguientes a su publicación en el tablón de anuncios del centro y su web.

La RESOLUCIÓN de las reclamaciones presentadas será comunicada mediante publicación de los LISTADOS DEFINITIVOS, tanto en el tablón de anuncios del centro como en su web, en las 48 horas posteriores a la finalización del plazo para su presentación.

Escribir un comentario