15 oct

En el día de hoy se ha publicado el listado definitivo de personas admitidas en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación Infantil y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados en Régimen Semipresencial. Lo podéis consultar pinchando en:

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS PROCESO EXTRAORDINARIO FP

LISTADO DEFINITIVO DE NO ADMITIDOS/AS PROCESO EXTRAORDINARIO FP

Las reclamaciones telemáticas a los listados provisionales se podrán presentar a través de  enlace RECLAMACIONES desde hoy hasta el 16 octubre.

Quienes hayáis resultado admitidos/as debéis consultar la siguiente información sobre la formalización de la matrícula:

MATRICULACIÓN PROCESO EXTRAORDINARIO FP

La atención a la lista de espera, tanto para aquellos/as que hayáis quedado en la lista de no admitidos/as como para quienes tengáis interés por acceder a plazas vacantes excedentes o por renuncia a la matrícula debéis pinchar sobre el siguiente enlace para saber de su organización el próximo día 21 de octubre: ATENCIÓN A LA LISTA DE ESPERA.

• Gemma 29/06/2015 at 05:22

Buenos dias, por incompetencia de horarios, queria que me dijeran por favor si hay algún problema en que pase más tarde por secretaría para recoger los sobres de la matrícula o si es necesario que vaya yo y no pueden pasar a recogerlo por mí (familiar) Espero noticias pronto aunque apresuradas jaja

• CIPFP Faitanar 29/06/2015 at 20:15

El sobre debe recogerse en la hora y día indicado debido a la limitación de tiempo que existe para atenderos a todos los admitidos. Si no puedes acudir en el horario indicado, puede hacerlo por ti un familiar o conocido/a.

• jose vicente 30/06/2015 at 16:12

hola buenas tardes , mi hijo no ha podido pasar hoy a recoger el sobre de matricula el estaba trabajando y yo no me aclaraba con el programa del ordenador , para saber cuando se recogía , al fin esta tarde mi hija lo ha visto, pero ya es tarde , podría por favor pasar mañana por la mañana a recoger el sobre para tenerlo preparado para el viernes que es cuando debe de ir a matricular,muchas gracias y disculpen .

• CIPFP Faitanar 30/06/2015 at 19:38

Pasar mañana a las 9,00 horas por Secretaría, aunque no os podemos garantizar que os atendamos de forma rápida ya que estaremos matriculando ya a otros grupos de alumnado.

• Isabel 01/07/2015 at 10:32

No me han cogido en el instituto, y me gustaría ir a reclamarlo, pero no me deja ver el día 7 a que hora tengo que ir. ¿Me lo podrían decir ?