15 ago

Si has sido admitido/a en cualquiera de los ciclos formativos que se ofertan en el centro, debes consultar el siguiente documento:

DOCUMENTACIÓN Y CALENDARIO DE MATRÍCULA ALUMNADO NUEVO CURSO 2020-2021

Al acceder al documento sigue los siguientes pasos:

1. Busca el ciclo formativo en el que has sido admitido/a.

2. Descarga el SOBRE DE MATRÍCULA, sigue las indicaciones que aparecen en él: cumplimenta la documentación que se incluye y abona las tasas y precios públicos correspondientes.

3. Una vez tengas la tarea anterior hecha, consulta en el mismo documento el día y la hora en la que deberás presentarte en el centro para entregar dicha documentación en papel (firmada en aquellos formularios que lo requieran) para formalizar la matrícula. No te olvides de llevar el día de la matrícula el CERTIFICADO DE NOTAS que te da acceso al ciclo formativo para que podamos comprobar la veracidad de tu inscripción en el mes de junio.

4. El día de la matrícula preséntate a la hora y en el lugar indicado con la documentación (formularios y tasas abonadas del sobre de matrícula) para su formalización introducida en  una funda transparente de plástico, trae contigo un bolígrafo. No debes solicitar cita previa para realizar este trámite. Por favor sigue la señalización y normas para la prevención frente al covid-19 que te encontrarás en el centro, lleva la mascarilla y desinféctate las manos al acceder a los edificios. Más información sobre estas normas en el siguiente ENLACE.

Para más información consulta el apartado de PROCESO DE ADMISIÓN 

Escribir un comentario