17 jun

El CIPFP Faitanar ha sido elegido como único centro de la Comunidad Valenciana para la puesta en marcha del Curso de Especialización «Digitalización del Mantenimiento Industrial» para alumnado Técnico Superior de Formación Profesional de las Familias Profesionales de Electricidad y Electrónica e Instalación y Mantenimiento.

Se trata de una nueva oferta formativa para titulados superiores de FP que pretende especializar y actualizar al mismo tiempo las competencias profesionales atendiendo a la demanda del sector profesional y empresarial.

Estos títulos de formación profesional son desarrollados conjuntamente con el sector productivo bajo la demanda de profesionales con este nivel de especialización, teniendo una estructura horaria que abarca un único curso escolar.

Si estás interesado/a, escríbenos un correo electrónico a cursoespecializacionfp@institutofaitanar.com

Por motivos técnicos, la inscripción oficial se realizará en próximas fechas, os informaremos por este medio y redes sociales.

A lo largo del mes de julio se publicará la fecha de inicio y su estructura horaria, así como su ubicación dentro de la jornada escolar.

Escribir un comentario