06 feb

Cinco alumnos/as que están cursando el Ciclo Formativo de Educación Infantil, acompañados por tres profesoras de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del centro, han participado en un encuentro formativo en Cartaxo, (Portugal) dentro del Proyecto Europeo «Mathematics in Early Years Education», del que nuestro centro es coordinador. Durante una semana han recibido formación sobre matemáticas y su didáctica para niños/as de 1 a 6 años. La formación ha sido impartida por personal experto de las Universidades de Varsovia y Valencia, así como del CEFIRE CTEM.
Para poner en práctica lo aprendido, el alumnado ha realizado talleres y una visita de observación a una escuela infantil junto con otros/as estudiantes de Eslovenia y Portugal. También se han realizado actividades culturales y de tiempo libre.