La Formación de Usuarios en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo profesional obligatorio que se corresponde con la fase de formación práctica en la empresa que se desarrolla en el centro de trabajo y que como regla general, se deberá realizar, una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo, en el entorno real de la empresa. Este formación no tiene carácter laboral ni relación becaria, el alumnado que lo cursa continúa siendo estudiante matriculado en el centro.

Aquellas instituciones, asociaciones o empresas del sector productivo que quieran colaborar en esta labor de formación práctica del alumnado y apoyar en el proceso de su inserción laboral, pueden ponerse en contacto con el responsable de este departamento, el jefe/a del departamento de Prácticas Formativas.

Tlf.: 96 120 59 10
Email: jdpracticas@institutofaitanar.com