Lo primero que debes consultar es el CALENDARIO DE ADMISIÓN de este curso y las VACANTES del ciclo formativo que quieres cursar.

ADMISIÓN EN PERIODO ÚNICO

Una vez visto el calendario, comprueba que cumples los REQUISITOS DE ACCESO necesarios para realizar estos estudios  en las fechas establecidas para ello, cumplimenta la correspondiente PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA (El enlace estará activo durante el plazo de inscripción)

Instrucciones del asistente telemático

Cumplimentada la preinscripción de forma telemática, debes imprimirla y presentarla, junto con el DNI y el certificado académico con la nota media que te da acceso al ciclo, en el Centro que hayas elegido en primer lugar.

El PLAZO comienza el 25 DE MAYO y termina el 6 DE JUNIO

A continuación, estate pendiente de la publicación de los LISTADOS PROVISIONALES para saber si has sido admitido. EL DÍA 11 DE JULIO se realizará su publicación oficial.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

LISTADO PROVISIONAL DE NO ADMITIDOS EN 1ª OPCIÓN

Las reclamaciones a estos listados se realizarán en el centro hasta el 13 de julio a las 11:00 h.

Pero no olvides consultar posteriormente los LISTADOS DEFINITIVOS que se publicarán EL DÍA 18 DE JULIO.

La ENTREGA del SOBRE DE MATRÍCULA y la MATRÍCULA se hará, según este CALENDARIO DE MATRÍCULA.

Notas aclaratorias sobre parte de la documentación para entregar en la matrícula.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
LISTADO DEFINITIVO DE NO ADMITIDOS

Los alumnado NO ADMITIDO puede asistir, el día 5 de SEPTIEMBRE, al acto de adjudicación de vacantes, por renuncia de los alumnos admitidos, según el horario que se indica en el siguiente documento ATENCIÓN A LA LISTA DE ESPERA .