A continuación podéis consultar la información relativa a la Formación Higiénica en Manipulación de Alimentos para la obtención del Carnet correspondiente.

Estas pruebas se corresponden con la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, cuyos contenidos a valorar se encuentran desarrollados en el MANUAL DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS publicada por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Para este curso las fechas y plazos en las que se realizarán las podéis consultar en el CALENDARIO DE REALIZACIÓN.

La inscripción debéis realizarla mediante la cumplimentación telemática del IMPRESO DE INSCRIPCIÓN en las fechas establecidas.

Siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos personales del alumnado, los LISTADOS DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS y las CALIFICACIONES de la prueba se podrán consultar en los Tablones de Anuncios habilitados para ello en la Secretaría del centro.

A continuación estar pendientes de la publicación del LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO. Si detectarais algún error dirigiros a la Secretaría para que lo subsanen mediante presentación de INSTANCIA GENERAL en los dos días siguientes a su publicación. Cumplido el plazo se publicará el LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO ADMITIDO.

CALIFICACIONES

LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES

LISTADO DEFINITIVO DE CALIFICACIONES

La expedición del Certificado correspondiente se realizará de oficio por la Secretaría, entregándose a través del tutor/a correspondiente.