A través de los epígrafes de abajo podrás acceder a toda la información publicada sobre la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior de este año. Pincha en aquel en el que estés interesado o te hayas inscrito.

Requisitos, Estructura de la Prueba y Exenciones:Grado Medio / Grado Superior
Calendario y Horario de las Pruebas
Cálculo Nota Media de la Prueba

INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS

Para realizar la inscripción a las pruebas de acceso deberás presentar la siguiente documentación, preferentemente utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox, (Google Crome no funciona), a cumplimentar desde los enlaces siguientes:

1. Impreso de Inscripción: Grado Medio / Grado Superior

2. Declaración Responsable: Modelo de Declaración

3. Tasa Modelo 046: Tasa a pagar para la Inscripción. Al imprimir el documento se imprimirán tres copias  que deberás pagar en cualquier entidad bancaria de las relacionadas al pie del documento.

4. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI)

En caso de solicitar exención de algún apartado, deberás aportar los documentos que lo justifiquen junto con la Solicitud de Presentación de Documentación Justificativa de la Solicitud de Exención para la prueba de acceso a los ciclos formativos de: grado medio / grado superior

Tener en cuenta las siguientes situaciones al cumplimentar la Tasa a abonar:

• Familia numerosa 1ª categoria abona sólo el 50% de la tasa.
  • Familia numerosa 2ª categoria exento de abonar tasa.
  • Discapacidad de +33% abona sólo el 50 % de la tasa.

Estas circunstancias deben justificarse documentalmente, en el caso de Familia Numerosa, con el Título correspondiente actualizado, y para la discapacidad con el informe preceptivo.

LISTADOS DE ADMITIDOS

Los alumnos inscritos en la prueba de acceso a ciclos de GRADO MEDIO realizarán la prueba en el C.I.P.F.P. Mislata

Los alumnos inscritos en la prueba de acceso a ciclos de GRADO SUPERIOR realizarán la prueba en el C.I.P.F.P. Misericordia de Valencia

PROVISIONALES

Acceso a Grado Medio
Acceso a Ciclos de Grado Superior
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN B

DEFINITIVOS

Acceso a Ciclos de Grado Medio
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN A
Acceso a Ciclos de Grado Superior OPCIÓN B

CALIFICACIONES

Convocatoria única

Notas Provisionales

Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Medio
Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior Opción A
Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior Opción B

Cálculo de la nota media de la prueba

Las reclamaciones a las calificaciones publicadas deberán realizarse para la prueba de acceso a ciclos de grado superior en los días del 27 al 29 de junio  y para la prueba de acceso a ciclos de grado medio en los días 28 y 29 de junio y el 2 de julio, en horario de secretaría.

El jueves día 28 de junio se permitirá el acceso a las pruebas realizadas en horario de 9:00 a 11:00h.

Notas Definitivas

Pruebas de Acceso Grado Medio
Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior Opción A
Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior Opción B

El Certificado de Calificaciones de la Prueba de Acceso estará a vuestra disposición en Secretaría, en horario de 9 a 12 horas.