A continuación podéis consultar la información relativa a las Pruebas Homologadas de Nivel Básico de Inglés.

Estas pruebas se corresponden con la obtención del Certificado Acreditativo A2 en Inglés, y su desarrollo y contenidos se pueden consultar en la Guía del Candidato publicada por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Para este curso las fechas y plazos en las que se realizarán las podéis consultar en el CALENDARIO DE REALIZACIÓN.

La inscripción debéis realizarla mediante la cumplimentación y presentación en Secretaría del IMPRESO DE INSCRIPCIÓN en las fechas establecidas.

Siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos personales del alumnado, los LISTADOS DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS y las CALIFICACIONES de las pruebas se podrán consultar en los Tablones de Anuncios habilitados para ello en la Secretaría del centro.

A continuación estar pendientes de la publicación del LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO. Si detectarais algún error dirigiros a la Secretaría para que lo nblosubsanen mediante presentación de INSTANCIA GENERAL en los dos días siguientes a su publicación. Cumplido el plazo se publicará el LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO ADMITIDO.

Para conocer en mayor detalle el procedimiento y contenidos de las pruebas podéis consultar la Normativa de Referencia publicada.

CALIFICACIONES

LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES

Nota aclaratoria a las calificaciones

- (6) Apto

- (5) Apto/condicionado al punto extra

- (4) No Apto

LISTADO DEFINITIVO DE CALIFICACIONES

Para la expedición del Certificado Acreditativo del nivel A2 de Inglés se deberá generar electrónicamente el DOCUMENTO DE TASA correspondiente por triplicado y presentar una de las copias, junto a la SOLICITUD DE CERTIFICADO, en la Secretaría a partir del día siguiente a la publicación de las calificaciones definitivas.

Quienes no hayan superado la prueba de nivel A2 y hayan aprobado alguna de las destrezas podrán obtener el certificado académico de dominio de destrezas. Lo tendréis a vuestra disposición en secretaría a partir del día siguiente a la publicación de las calificaciones definitivas.