Este programa, dentro del conjunto de medidas que fomenten la movilidad, va dirigido a estudiantes en Formación Profesional Inicial (Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior), profesores y formadores de Formación Profesional, estudiantes recién titulados, etc.

Erasmus es un programa creado por la Unión Europea para promover un espacio europeo en materia de educación y formación profesional.

Los objetivos del programa son:

  • Apoyar los participantes en actividades de formación y de formación continua en la adquisición y uso de conocimientos, competencias, y calificaciones con miras al desarrollo personal.
  • Apoyar las mejoras de calidad e innovación de los sistemas, instituciones y prácticas de educación y formación profesional.
  • Aumentar el atractivo de la Formación Profesional y de la movilidad para las empresas y los particulares y facilitar la movilidad de los trabajadores en formación.

En el sitio web de la OAPEE Erasmus (crear link que enlace con la web) se puede encontrar información detallada sobre todas las medidas que contempla. A continuación se puede consultar nuestra CARTA ERASMUS y DECLARACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Aquellas personas que deseen información más detallada pueden ponerse en contacto con responsable de estos programas, el coordinador de ciclos formativos del centro.

Tlf.: 96 120 59 10
Fax: 96 120 59 11
Email: coordinadorcf@institutofaitanar.com