05 jun

Para desarrollar el proceso de admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha creado el portal TELEMATRÍCULA. Desde esta web se realizarán todos los trámites necesarios para vuestra inscripción, conocer los listados provisionales de admitidos y también los definitivos.

Como primer paso para poder realizar la inscripción que COMENZARÁ EL DÍA 17 DE JUNIO Y FINALIZARÁ EL 25 DE JUNIO debéis obtener vuestra CLAVE DE ADMISIÓN, para ello accede al siguiente link y sigue los pasos que ayudarán a conseguirla: portal.edu.gva.es/telematricula/es/obtenga-la-clave/

Un vez dispongas de ella, en el plazo indicado, podrás realizar la inscripción accediendo a la siguiente página web y pinchando sobre el tipo de ciclo formativo que quieres estudiar (grado medio, grado superior o régimen semipresencial):

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

Aquellas personas que únicamente dispongan como documento de identificación el pasaporte o cualquier otro documento aceptado en el procedimiento de admisión distinto al DNI o NIE o que carezcan de posibilidad de acceso a medios electrónicos, deberán acudir al centro en el que quieran solicitar plaza en primera opción, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, mediante cita previa y siguiendo las medidas preventivas indicadas desde su acceso en el centro. El uso de la mascarilla y la solicitud de cita previa será obligatorio para poder acceder al centro docente. La solicitud de cita previa se realizará desde el siguiente enlace:

SOLICITUD DE CITA

Más información sobre el proceso de admisión pinchando AQUÍ.

Escribir un comentario